Historia de la Marca

El fundador, Fang Wen Zhe, pensó que el recurso del agua está estrechamente relacionado con los seres humanos y que la industria de las bombas puede mejorar nuestra vida. Dado esto, Mr. Fang decide dedicarse a la fabricación de bombas sumergibles.



En los años 80, pocas empresas Taiwanesas se dedicaron al área de bombas sumergibles dado a que la tecnología en la fabricación de estas mismases más difícil que en las bombas de superficie, ya que necesitan operar bajo el agua durante mucho tiempo y cumplir con el nivel de impermeabilidad IP68. Por lo tanto, importamos principalmente bombas sumergibles en ese período.    


Bajo estos esfuerzos, Mr.. Fang, inventó la serie IC  - Bomba SUmergible Multipropóstio la cual ganó la patente de un nuevo modelo, el Premio Golden Brain Invention, el Premio Zhongshan Technology Invention y la asistencia a diversas exposiciones internacionales de diseño e invención de bombas nacionales. Además, ayudó al desarrollo de la acuicultura y en ese momento la demanda de los clientes aumento gradualmente. Finalmente, construyó los cimientos de HCP.



© 2020 HCP PUMP MANUFACTURER CO., LTD. All rights reserved.