Filosofía Corporativa

 1. Profesionalismo

Nos centramos en la fabricación y diseño de bombas sumergibles, por lo que siempre actualizamos nuestros equipos y mejoramos nuestro sistema de gestión de calidad. Seguimos aprendiendo nuevos métodos y enfocándonos en la eficiencia para ser excelentes.

Sistema de Gestión de Calidad:
ISO 9001 aprobado para controlar el proceso y mejorar la calidad.

Sistema de Gestión de Personal:
Pruebas de Conocimientos: Tanto para nuestro personal nuevo y actual  ,tienen que tomar la prueba con regularidad para demostrar un conocimiento básico completo.

Prueba de Habilidad: para cumplir con la estandarización, nuestros operadores de fábrica deben  aprobar cursos obligatorios y electivos según las habilidades relacionadas.   
Lección de un Punto: compartir conocimiento profesional con otros.


 2. Innovación

Para cumplir con los requisitos de nuestros clientes y la tendencia de los tiempos, trabajamos duro para innovar y ejecutar nuestra estrategia, marketing, gestión, tecnología y fabricación.

Implementamos un sistema de mejora creativo que hace que hace que nuestro personal se vuelva más positivo y mantengan la actitud creativas.

Gestión de calidad total:

 •  6S Gestión del entorno laboral

 •  Autocuidado 

 • Círculo de control de calidad

 • Actividades de  apoyo de producción


 3. Servicio 

Para satisfacer las solicitudes de nuestros clientes, ofrecemos el mejor producto y servicio para crear una situación llamada: ganar- ganar.

No solo proporcionamos conocimiento de ventas, mantención en cursos de habilidades y CMR online (sistema de administración de clientes y servicios) para nuestros distribuidores, también ofrecemos a nuestros clientes un sistema de selección de modelos en línea. Una encuesta de satisfacción del cliente y una plataforma de reclamos para que nuestros clientes tengan una excelente experiencia. 

 4. Compromiso

Establecer una gestión de integridad, construir un entorno ecológico amistoso, valorar los recursos de la tierra, crear un buen valor para nuestros empleados, la sociedad y el socio. Cumplir con la responsabilidad empresarial.

Empleado:
• Entrenamiento de orientación / Entrenamiento en el trabajo / Entrenamiento de licencia.
• 6S establece la gestión del entorno de trabajo, establece medidas de protección de hardware y software, considerar la salud y la seguridad de los empleados, de esa manera  lograr que ningún accidente laboral suceda.                                                                                                                

Cliente: Ofrecer una mejor calidad de servicio.
Proveedor: capacitación de proveedores / clasificación de proveedores

Sociedad:
• Largo plazo: preocupación de grupos desfavorecidos y apoyo en educación condonaciones a niños en sectores rurales.

• Sistema de gestión medioambiental ISO 14001 para establecer un entorno ecológico amigable. 

• Innovación en la investigación de motores y la alianza de diseño: luchar juntos por la orden de compra de toda la cadena de suministro a través del trabajo en equipo y la relación de alianza.

• Alianza gobierno-industria-universidad-instituto: colaborar con el gobierno local para contratar estudiantes internacionales.


 Situación Ganar- Ganar

• Primera victoria: crecimiento de la empresa y crecimiento de empleados.

• Segunda Victoria: Ofrecer beneficios mutuos para proveedores y clientes.

• Tercera Victoria: Reducir  el gasto de recursos y cuidar el medio ambiente.


© 2020 HCP PUMP MANUFACTURER CO., LTD. All rights reserved.