Red de Comercialización

HCP está creciendo de manera estable logrando tener muchos distribuidores en todo el mundo que conectan una estrecha red de ventas.
Durante décadas hemos acumulado una alta experiencia en tecnología de bombas, proporcionamos conocimientos competentes de ingeniería   y soporte de negocios por décadas, desarrollamos un amplio sistema de ventas y servicio de productos.
Estamos fortaleciendo nuestras actividades de marketing internacional a través de participaciones en diferentes  exposiciones internacionales y publicidad, recolectando las necesidades de los clientes de diferentes países y conectando con la tendencia del mercado global.
Ahora, estamos haciendo negocios con más de 60 países y el número sigue creciendo.


Distribución global
HCP ha acumulado experiencias profesionales durante 40 años y lanzado 18 series, 645 modelos de bombas que se pueden aplicar en diferentes áreas, por ejemplo:  construcción, fábricas, minería, parques infantiles, usos residenciales, recuperación de aguas residuales, agricultura, acuicultura, estanque de aguas y paisajismo. Ahora, hacemos negocios con más de 60 países.


Seguro de producto

Todos los productos de HCP tienen seguro de responsabilidad civil.
Regiones suscritas: todo el mundo (incluidos Estados Unidos, Canadá y Taiwán)   Monto del seguro: USD 1 millón (NTD 30 millones)
Compañía de seguro: Chubb Insurance. 
3.png
© 2020 HCP PUMP MANUFACTURER CO., LTD. All rights reserved.